Seguidores

sábado, 18 de febrero de 2012

Doradas en chiclana

  

Hola! amigos aqui os enseño la foto de la bonita captura que nos deparó una jornada de pesca en la playa de chiclana,estuvimos de concurso y yo no escape muy bién pero la esperanza es lo último q se pierde, y yo segui en mis trece hubo algunos que se fueron y se perdieron la captura,bueno a lo que iva a eso de las 5:00 de la mañana vi algo raro en mi sedal estaba destensado me acerque a la caña recogí el sedal y cual fué mi sorpresa creí que estaba el plomo enganchado le dí un pequeño tironcito y bualá el freno del carrete empezó a zonar sacó hilo durante unos 7 segundos
sabía que hera grande pero no tanto después de una bonita lucha de más de 25 minutos la vi asomar en el rompeolas y poco a poco la saqué a la orilla, la impresión que me llevé cuando la ví me dejó perplejo vaya bicho dije y mi hermano y el javi se quedaron flipao cuando la
vierón, la capturé con hilo del 0,14 arena y anzuelo mustad del nº10 como cebo utilicé tita bibi pesó 3,950Kg
sin más me despido pensando en la próxima salida de pesca que segur depará buenas fotos y capturas un abrazo a todos los amante de la pesca al surfcasting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario